NautiCheck.La app gratis que mima tu barco

Con Nauticheck cuidas y gestionas tu barco. Sin sorpresas, ahorrando tiempo y dinero. Tendrás siempre a mano la información de tu barco, la gestión de su documentación, alarmas de mantenimiento, presupuestos de reparación, check-in portuario sin papeles, desde cualquier lugar y para todas las esloras. Es ideal para navegantes, pescadores, regatistas, daysailors, empresas de charter y propietarios de barcos.

nauticheck

NauticAdvisor pone en funcionamiento la primera plataforma online gratuita para la gestión integral del barco. Facilita el seguimiento del mantenimiento y las reparaciones y dispone de una plataforma “en la nube” para escanear, guardar y gestionar todos los documentos relacionados con el barco y sus usuarios. Su uso es absolutamente gratuito y está optimizada para terminales móviles, smartphones y tabletas. Toda la información digitalizada de tu barco para usarla o compartirla cuando quieras. Si no recuerdas la manga, el número de amarre, el vencimiento del seguro o la matrícula del barco, con NautiCheck lo tienes todo a mano en tu Smartphone.

Con NautiCheck podrás hacer el check-in cuando llegues a puertos como transeúnte. Sin lugar a dudas, representa una solución a un problema de los navegantes. Todos los barcos, cuando recalan en puertos diferentes a su puerto base, están obligados a llevar a cabo un proceso de registro parecido al de un cliente de un hotel: presentar físicamente en la oficina del puerto, la documentación del barco y de su patrón y ocupantes, rellenar hojas de registro, etc.

Esta tarea administrativa consume mucho tiempo de disfrute del puerto o de la navegación, ocupa a personal administrativo haciendo copias (mayoritariamente aún en papel), requiere tener disponibles todos los datos y documentos necesarios y además, debe hacerse en los horarios de apertura de la oficina, que no siempre coinciden con los horarios de llegada de los navegantes. Un sistema anclado en lo tradicional y que ya no tiene cabida en la actualidad.
NautiCheck hace esta tarea por tí, de manera segura, sin fotocopias de documentos y a cualquier hora. Se acabaron las idas y venidas y esperas en las capitanías de los puertos en tránsito.

Por lo que respecta al mantenimiento y alertas, una vez programadas, se reciben alertas cuando se acerquen las fechas previstas de mantenimiento de todos los elementos y documentación del barco como caducidad de licencias, revisiones técnicas, mantenimientos periódicos, etc.
Y cuando llega el momento de hacer reparación, como una revisión del motor, cambiar la jarcia o retapizar el interior, con un sólo click se pasa nota de la necesidad a profesionales de la zona, que enviarán sus presupuestos directamente por email, ahorrando tiempo y dinero. Además se puede contrastar la reputación de los proveedores con las opiniones de otros navegantes.

También te podría gustar...

Deja un comentario