Vinilos de cabeza plomada

Hay una nueva tendencia de pesca en el mar que viene de la pesca en agua dulce, esta es la pesca con vinilos de cabeza plomada.

 

IMG-20141005-WA0001

 

Con este tipo de señuelos podemos pescar con  diferentes técnicas ya sea spinning, jigging, curri o pesca a fondo dejando la embarcación al garete (similar a un curri de fondo).

 

Claro que a la contra de los vinilos de agua dulce estos tienen otras características, los vinilos para agua salada cambian sobre todo en el tamaño y el peso. El motivo a tener en cuenta es la profundidad y las corrientes en el caso de pescar desde embarcación.

 

En el mercado en estos momentos podemos encontrar muchos modelos y pesos diferentes pudiendo dar mucho juego en las diferentes técnicas de pesca. He podido probar varios modelos y con las técnicas de spinning y a fondo desde embarcación y son realmente efectivos.

 

vinilos 1

 

Con este tipo de señuelos podemos atraer una variedad de especies impresionante desde túnidos, meros, dentones, hasta serranos que tampoco les hacen ascos y para colmo pulpos., de los cuales hemos sacado algunos.

 

En el mercado podemos encontrar dos sistemas diferentes con las cabezas plomadas. una con el anzuelo fijo y la otra con el anzuelo desmontable. La diferencia esta en el movimiento del señuelo la cabeza desmontable consigue un movimiento mas natural y mucha mas efectividad.

 

Bueno con este articulo os dejamos una pequeña introducción del producto, que es realmente efectivo en un próximo articulo hablaremos de su técnica y en nuestra opinión cuales funcionan mejor.

 

Un saludo.

 

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario

error: Contentido protegido !!